martes, 9 de noviembre de 2010

Cocarico: asfaltado de carretera permitirá a provincia Camacho tener un salida al mar

(Erbol).- Con el asfaltado de la carretera Escoma-Puerto Acota-Hito 10, se espera que la provincia Camacho tenga una salida al mar a través del puerto peruano de Ilo, señaló el gobernador de La Paz, César Cocarico.
“Los hermanos asambleístas para el POA (Plan Operativo Anual) 2011 han aprobado el asfaltado de la carretera y no solamente este beneficio será para la provincia Camacho, porque las políticas que debemos tener tienen que ser en relación a las conexiones que debemos tener para llegar al océano Pacífico, porque por este lado también se puede conectar al puerto de Ilo y eso se puede explotar, porque está es la mejor salida que se tiene hacia el Perú”, indicó Cocarico.

La Asamblea Departamental de La Paz aprobó recientemente 21 millones de bolivianos para la ejecución del asfaltado de dicho tramo carretero, en una primera fase, informó el legislador Julio Yujra. Se estima que el proyecto demande aproximadamente un total de 59 millones de bolivianos.

Cocarico reconoció que en Camacho se hizo poca inversión a diferencia de las demás provincias paceñas. “La provincia Camacho sólo percibe trece millones de bolivianos, que no es suficiente para su desarrollo y debería ascender a 20 millones de bolivianos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario